Saturday, June 30, 2007

4° Concurso Internacional de Cuentos para Niños de Imaginaria y EducaRed.

La revista Imaginaria y el portal educativo EducaRed invitan a escritores de cualquier nacionalidad y país de residencia, mayores de dieciocho años, a participar en este Cuarto Concurso de Cuentos para Niños. Habrá un primer premio de $3.000 y cinco segundos premios de $500 cada uno (en ambos casos, pesos argentinos). El plazo de envío termina el 15 de agosto de 2007. Los cuentos ganadores serán publicados en Internet, de manera no exclusiva.
Cómo participar, brevemente
:

Labels: , ,

Friday, June 15, 2007


"Del laboratorio de imágenes a las esculturas de papel"


Entrevista a Pablo Bernasconi en

EDUAC. AR

SITIO WEB

Labels: ,

Wednesday, June 06, 2007


DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Bajo la consigna "Senadores: Despiértense. ¡Ley de Bosques Ya!" Greenpeace realizó, en el Día Mundial del Medio Ambiente, un "relojazo" frente al Congreso de la Nación y en las principales ciudades del país, reclamando a los senadores que se despierten y aprueben de manera urgente la norma que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados.
Miles de personas participaron de la protesta convocada por Greenpeace, que se realizó en forma simultánea en distintas ciudades del país, como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bariloche, Paraná, Gualeguaychú, Orán y Santiago del Estero, y consistió en hacer sonar relojes despertadores para que los senadores dejen de "dormir" la ley de bosques
.

Labels: , ,